viernes, 5 de octubre de 2007

Insisto...

Perdonen pero... ¿es posible que me haya caído en una alcantarilla? ¿Puedo llegar a ser tan pelotuda? No lo soñé, el tremendo moretón que tengo en la pierna izquierda lo confirma... Cuidense, la calle está muy peligrosa...

Lo más terrible fue que ni siquiera tuve tiempo de preguntarme nada porque en cuanto caí sentí dos manos (una en cada hombro) que de un tirón me sacaron y... listo... al ver a los dueños de tales manos tuve una sensación tan pero tan fea (una mezcla de miedo, vergüenza, no entendía nada...) que les dije "gracias" y salí corriendo... Quise que nadie se diera cuenta de lo que me había pasado pero fue inútil: tenía la media rota (justo ese dia se me ocurrió ponerme pollera y acá hace frío así que tenía también unas medias can-can), estaba llena de tierra y para colmo rengueaba (sí, dolió). Igual creo que a nadie le importó (incluyendo a mis superheroes que con una mano me sacaron de un agujero... menuda tarea). Cuando llegué a casa aflijidisima se lo conté a Rebeca y no paraba de reírse, lo cual me hizo sentir muchísimo peor. Encima descaradamente me cantaba Hay que sacarla, hay que sacarla del pozo ciego, hay que ayudarla, hay que ayudarla...
Cosas que pasan, queselevahacer...

5 comentarios:

Andrea Chacón Alvarez dijo...

Ceci!

Albricias por la ianuguración del Blog!!!!
No te preocupes por la caída, ya ves lo que le pasó a Alicia

Baci e Fiori

Abrazo grande desde Buenos Aires
Andy Chacón

Margot dijo...

chuletas, hay que salir del agujero interior! te extrañamos...

Margot dijo...

chuletas, hay que salir del agujero interior! te extrañamos...

Alita dijo...

ahhh me olvidaba de tu humor!! pero hay que tener cuidado, ya viste como quedo el enano del gabinete de biologia!!
chulis! te extrañamos mucho! esta buenisima la idea del blog y pone mas fotos!!!o enseñame como abrir mas!!

Linda dijo...

JJAJAJ Te convertiste en tortuga Ninja!!!!!
Ayer andaba por nuestro barrio de Agentores y me acorde de ti...
Bueno, te seguiré en el blog!!!!
BESO, DONNATELLA!