No sé cuándo me pasó, no puedo precisar en qué segundo... Pero de un momento a otro me fuiste familiar... Te sentí parte de mi, de mi mundo... Me dio miedo, pero resistí...
Una noche estábamos acostadas y te levantaste con unos ruidos extraños y te dio miedo y me abrazaste y sentí tu mano pequeña y flaca y suave en mi culo inmenso y después nos abrazamos y así dormimos. Y así fue.
Mucho me dicen que me ven cada vez mejor desde que estoy con vos, que estoy radiante, que crecí. Y yo lo sé. Es que me haces tanto bien... Aunque peque de egoísta hoy te digo que estoy muy orgullosa de mi por haberte elegido. Siento miedo y me da inseguridad todo y me abrumo y molesto y no confío ni en mí. Perdón.
Cuando nos conocimos todo era mágico, todo era único e irrepetible, todo era intenso y fulminante, todo era un sueño que nos hacía muy felices y también nos destruía todos los días un poco... Ya nunca más seremos eso que fuimos. Nunca.
Y hoy que mi vida sos vos y es con vos ya no vivo en un sueño. Ya me desperté. Ya nos llegó la cotidianeidad, el mal aliento matutino, el olor a pata esporádico, los pedos y las llegadas tarde, las películas de fin de semana, toda una vida sexual, algunos choripanes y otros chilaquiles...
Y hoy vivimos esta vida amorosamente cotidiana. A veces yo hablo en ruso y vos en portugués y nos enojamos y nos peleamos pero seguimos. A veces dudamos de nuestro corazón. Yo no creo que no cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor, a pesar de que Juanga rules. Hoy te digo que nuestro amor es nuestra costumbre, nuestra sana costumbre. Y aquí me quedaré con mis inseguridades, con mis miedos, con mis encantos, con mis desvelos y con mi culo inmenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
...Muy linda nota...
Felicitaciones por esas Vivencias que parece involucan muchisimo amor.
Gracias, Canela... Y si bancas a Pino te recomiendo que veas "El viaje", una película hermosísima
Chula! tanto tiempo!!! Definitivamente comienzo a creer en los 6 grados de separacion, al menos virtuales.
Vi tu fotito en los comments del blog de Lu y de ahi el salto
Muy linda la nota! esa mezcla de amor y cotidianidad me hace acordar a una poesia de juarroz que dice que "el amor empieza cuando ya no hace falta, pero tampoco sobra, la vejez de mirarse".
sera que acostumbrarse no resulta tan malo?
Aninu: Entro a tus blogs y no encuentro ningún dato... ¿Sos Ana Laura Gindin? No lo puedo creer...
Abrazo, sino decime quién sos
Hada azul: No, exacto, es un aprendizaje hermosísimo
y entonces por que siempre corro cuando la costumbre llega?
Hada: Te da miedo ser normal. Suele pasar. Es difícil no vivir en un cuento y disfrutar de lo aparentemente aburrido y tedioso (que no lo es, por supuesto). Yo creo que si no te animás a entrar en un juego rutinario no podés profundizar nunca en nada, al menos eso me pasa a mi. No te asustes.
Que manera publica de deschavar, che! con nombre, segundo nombre y apellido...
hay alguna referencia en alguna entrada, pero si, esta menos a la vista...
Un abrazo grande!
Perdon! Igual este blog tampoco es taaan convocado... Sino sería millonaria, a juzgar por el Google Ads, je.
Nos estamos leyendo
ja, todo bien! ni que tuviera tampoco taaanto pa hacerme la misteriosa!
nos leemos, dale
Publicar un comentario