Yo te digo, nena, que así no va más. Dale, cerrá esos hermosos ojitos que Dios te dio y dormí, soña, descansá... Como dice Jorgito No pienses de más. Relajate vos solita, que seguro podés.
Dale, pegate a la almohada, babeate un rato y dormite, dejatederomperlaspelotas... ¿Qué te pasa? ¿Tenés miedo? Sí, la otra noche estuvo fatal, es cierto... Soñaste con Juanes y que el tipo te insistía a hacer algo que vos nunca quisiste... Todo es culpa de tu hermana que te llena la cabeza, esa te anda diciendo que el colombiano está re fuerte y está pa darle, pero a vos no te gusta nada, ya sé. Vos no tenés la camisa negra, es un hecho. Lo del alma negra es otra cosa, pero no lo mismo.
Pero ¿No ves que son las 5 de la mañana/madrugada? Mucha gente ya se está levantando para irse a laburar y vos ni siquiera empezaste a dormir... ¿Y mañana? ¿Quién te levanta? Mirá que te espera una larga y productiva jornada laboral... ¿Por qué será que te ponés a pensar a la noche?
Si al menos te imaginaras cosas lindas, cosas locas, cosas exóticas... No tengas miedo: no vas a soñar con Chayanne, no te preocupes. Ya te viste dos películas al hilo y nada, el pícaro sueño no ha venido... ¿Querés que te ponga otra peli?
No recurras al Rivotril. Ni al durmit. Si ves que no podés fumá un poco pero recordá que dormir es algo natural, como cagar, mear, coger, trabajar, pasar el tiempo y nada también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
hay que tocarse y tocarse hasta quedarse dormid@
creo que contar borregitos ya no te funcionara, al menos a mi no lo hace... pero siempre puedes noquearte con un tequila, solo no aseguro que el dia siguiente despiertes a tiempo al menos:P
Protervo: tocarse y tocarse... eso requiere mucha convcentración! me desvelaría aún más
Hadazul: ayer me tomé como tres tequilas y hoy me levante un poco "descompuesta".. en lugar de sueño me aceleré un poco más todavía
Publicar un comentario