sábado, 16 de febrero de 2008

Porque no solo me leeran mujercitas... (creo)

Un regalito muy divertido...
Titulado...
"En cuatro"

Lo que yo quiero es ponerte a ti...
En cuatro, en cuatro, en cuatro
En cuatro balcones, que tengan flores de todos los colores
que te levantes por la mañana y que no tengas que hacer nada
Porque todo, todo lo vas a tener, dinero, rubies, diamantes tambien
Las prenda más finas, las perlas mas caras, comida divina y ropa de marca
Seras la princesa que reina en mi vida
Y no querrás separarte de mi ni un dia, yo te lo aseguro, yo voy a darte un lindo futuro
para que me creas te voy a dejar esta cancion que te va a enamorar
lo que te digo no es nada en vano, asi que vente y no sueltes mi mano
Lo que yo quiero es ponerte a ti en cuatro
En cuatro caminos que te lleven a un mismo destino
que seas mi amante que seas mi esposa, te aseguro seras una rosa en mi vida
y, mi vida, no voy a dejar que ni siqiera te puedan mirar
yo siempre sere el guardian de tu lecho, te amare como nunca lo he hecho,
pero, ojo, ten mucho cuidado, y no quiero verte con otro al lado
si te descubro en alguna movida, yo no lo pienso y te quito la vida
y te mato y no me arrepiento
te dire "mira como lo siento"
buscarme otra mujer no sera complicado

By "Los amigos invisibles"

El que quiera mas detalles se viene la proxima entrega: "El disco anal" (de los mimos "manas")

Hasta siempre, amigos y amigas, disfruten del sexo... Cada uno como quiera y como le guste...

No hay comentarios: