miércoles, 10 de septiembre de 2008

Balance

Este espacio está por cumplir un año... Sí, eh... Es muy pendejo, muy joven, muy chavito...
Y también está bueno en los aniversarios hacer balances...

Aquí hago el mío: ¿Qué me pasó en este año de blogger?

1) Me he vuelto más vaga para la escritura: sí, sí, antes escribía hasta por los codos, pavadas de sobra, pero las plasmaba en una memoria RAM o ROM (nunca entendí la diferencia) y a veces, tan sólo a veces, las solía imprimir en papel de rehuso. Ahora, por suerte, no. Ahora pienso en el calentamiento global y en los arbolitos.

2) Hablo más. No sé porqué. Pero cada día enuncio oraciones más largas y difíciles... Pero siempre, siempre, termino diciendo las mismas idioteces o "pendejadas" de siempre... Y como cada vez son más "complejas" cada vez se me vuele más difícil escribir... las. Otra cosa (con respecto a mi oratoria): de un tiempo a esta parte uso mucho el término "Vamos"... "Vamos, no es cuestión de tal cosa..." "Vamos, no lo digo por bla bla bla..." "Vamos" ¿A dónde quiero ir? ¿A dónde quiero llegar?

3) Disfruto más de la gente, de las pendejadas ajenas... de las que vienen de otro lado... Me gusta todo. Eso es bueno y malo. Cada día le pongo más atención a todo.

4) También me dí cuenta de que sigo siendo la misma de siempre. Qué suerte y qué alivio.

Los invito a "balancearse" un poco y a compartir los resultados conmigo, vieron que ando muy "chizmoza" ultimamente...

No hay comentarios: