domingo, 7 de octubre de 2007

DOMINGAZO

El domingo dejó de ser un día patético para mi, ahora no me da miedo la semana... se que mañana me voy a levantar y le voy a dar pelea al lunes, lo voy a enfrentar y le voy a ganar: me voy a despertar con ganas de vivir y hasta me levante cantando, riendo, quien sabe... Perdiste, Domingazo, ya no me vas a atacar más en el atardecer. Para mi estás muerto. Para mi sos un día más. No existís ni vos ni el cansancio, ni "Feliz Domingo" ni el cine Shampoo ni la soledad ni el asado ni la posterior indigestion... Ahora tengo DVD y youtube. Ahora desayuno barbacoa. Ahora ... sencillamente... estoy feliz.

4 comentarios:

Margot dijo...

mirá qué potra que saliste en las fotos!!! de cuándo son?

Chechula dijo...

De acá, de México, Solcito... ¡que bueno que me visitás! Comentame un poco las boludeces que escribo, quiero volver a escribir...

Pample dijo...

Lindas noticias, Ceci.
Feliz!!!
Beso....
Dani

Chechula dijo...

hola, dani, como andas? cual es tu blog asi me entero de algo mas de vos?