miércoles, 11 de junio de 2008

Fácil para el trabajo

Perdón por la demora. Hace mucho que no escribo. Es que estuve muy ocupada y no tengo disciplina. No sé con quién me estoy excusando, quizás conmigo misma.
Lo que sucede es que desde hace dos semanas estoy trabajando en un Festival de Cine, visten la página para ver qué es lo que estoy haciendo:
www.argenmex-filmfestival.com
Y así que desde hace dos semanas me la paso mandando mails, viendo películas de lugares y temáticas insólitas... Ayer vi una ¿malaseña? (oriunda de Malasia, quiero decir...) y una gringa sobre el cine de propaganda Maoista de Jong II en Corea del Sur...
Y me di cuenta de que tengo facilidad para el trabajo: no tengo problema con ninguno. Todos me gustan, todos me seducen, de todos me enamoro, con todos tengo una historia compleja de pasiones, amor y odio... En esta área soy re-fácil de conquistar...

Entonces hoy pensaba: de maestra de inglés en un jardín de infantes a organizadora de festivales de cine soy una fácil laboral... Me voy con cualquiera, me gustan todos.

6 comentarios:

Bruja dijo...

ser fácil no tiene nada de malo. en ningún asunto, mujer.
que lindo laburo!!!

utopica51 dijo...

Mer dice que te mandó la copia que va.Esa la última.Hacé al favo de cambiar la foo de Ema, porque te mande´una foto de ayer que salió una diosa.Por favor confirmá la echa y si a Mer la invitan para preparar el tema pasajes con tiempo.

utopica51 dijo...

Puse unna foto en mi blog a ver si sale.Es de Piriapolis, cunado ando en bici, que es de las cosas más lindas...

Marilda dijo...

Chulis muy bueno lo del laburo, no dejes de escribir, que te seguimos siempre. Un beso

perra de agua dijo...

Checha, jaja. soy ximena, de barisidro. Ja, que loco que tú seas vos y encontrarte así. llegué por vivian garcia hermosi. jjaja. che te mando saludos y te estoy leyendo.

Margot dijo...

chuls, se te extraña un poco por acá. queremos que vengan a visitarnos! la alegría no es solo mejicana, eh? besos de ali, y besos de todas para vos y rebe.