sábado, 17 de julio de 2010

Brindis

Hoy también voy a brindar, pero esta vez sin alcohol porque estoy embarazada, sólo una copita de agua mineral.

Hoy brindo porque en mi país ya se pueden casar dos personas del mismo sexo, ya pueden gozar de los mismos derechos y pueden reproducirse "naturalmente". Hoy brindo porque por suerte a muchos hogares ahora los estará cuidando la ley.

Hoy brindo por LAS FAMILIAS y no por LA FAMILIA, hoy brindo por todas aquellas personas que día a día le ponen toda su energía, amor y esmero en hacer de su mero lugar de residencia compartida un HOGAR.

Hoy brindo para que todos seamos creativos y amorosos con nuestra familia (cada quien en su familia, cada uno sabrá lo que considera su familia, a veces no es la biológica, uno elige, por suerte...).

Hoy estoy muy feliz y me siento plena construyendo mi familia, la mía propia, que tampoco es mi propiedad, obvio. Le voy a poner y le pongo mucha onda a esto de ser madre y esposa, porque me gusta y lo disfruto y porque no quiero que mi familia sea un mero "agregado de gente" (la Gran Sabia Vivi dixit).

Hoy pienso en el género humano, en el reino animal, en la FAMILIA DE LOS HUMANOS MODERNOS... Caray, ¿nunca nos pusimos a pensar que, según los biológos, los grandes científicos de la humanidad, somos todos UNA GRAN FAMILIA?

Hoy brindo por mi familia de HOMO SAPIENS MODERNOS. Recordemos que, además, en nuestra familia a todos nos encanta estar en familia y en casa ¿o no?

7 comentarios:

utopica51 dijo...

Lo importante es que todos aprendanos que sólos no podemos, que nos hace falta contar con el otro, que no podemos pensar que en soledad podemos tener un destino. Que cada vez haya más gente que quiera pensar en otros, en sostenerlo y amarlo.

manu dijo...

Vos sos torta? te casaste con una mina? invitame a verlas coger

re-cordaris dijo...

salud por ello...

Manu, tu también eres de la familia y a tí también te protege la nueva ley.

CheChula: me alegra tu felicidad. Cuídate de todos los bien intencionados "consejos de crianza".

Te recomiendo un Libro: "Bésame mucho" de Carlos González (para leer sin fanatizarse. Bueh, como se debe leer, en fin...)

Sorpresas, fuerzas y maravillas desde este rincón del planeta

Chechula dijo...

"Besame mucho" ya lo leí, Re-cordaris... Fijate unos posts más abajo y lo comento.

Ahora estoy con "Dormir con tu bebé", traducida por el mismo autor de "Bésame mucho".

En ese mismo post comento un poco el peligro de fanatizarse con esta literatura...

Saludos

FLOPPY dijo...

MUY BIEN POR LAS COSAS QUE BRINDAS, FELICIDADES POR QUE VAS A SER MAMA, ES LO MAS SAGRADO DE UNA MUJER,

me gusta tu blog,
:)
espero pases eh, jaja

ALA_STRANGE dijo...

embarazada?

nena o nene?

:)

fslicitaciones

re-cordaris dijo...

González también tiene "mi niño no me come". En fin, hay mucho sentido común en esos libros. También hay militancia. Pero eso no es un pecado.

En algo de lo que escribes sobre los gringos, sí, te equivocas...

Pero, en fin, nadie esta libre de etnocentrismo.

Pacienca para la espera y salud para el retoño