lunes, 5 de noviembre de 2007

Otra cosa...

No sé ni cómo ni cuando pero parece que Luis Miguel hizo tres películas que son INCREIBLES... Él era muy "chavito" todavía, y parece que actuaba muy bien, le ponía toda la onda... En una parece que la mamá se le muere y el papá se busca una gata que a Luismi lo ponen muy pero muy triste y se enoja y entonces se hace ¿motokero? pero muy pero muy malo y entonces un día se cae y se lastima la pierna ¡y se la cortan! (muy fuerte) y la peli termina que el tiene que subir 200 escalones con unas muletas con un coro atrás que le grita "Tu puedes"... Les conté el final pero igual creo que vale la pena buscarla para verla...
No, no se asusten, no me voy a dedicar a contar películas...

P.D: Leo Dan y Leonardo Favio son muy pero muy famosos acá.

2 comentarios:

Vivian dijo...

Justo el otro día estaba recordando esa película con una amiga. Me parece que fue una de las primeras películas que fuí a ver al cine! Me llevó una prima que era fanática de Luismi. Qué triste la parte que le cortan la pierna! Yo era muy chica y me dejó mal. En fin...

Linda dijo...

sí.... algo se despertó en mi memoria... cómo se llamaba???