jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Con que un tropezón no es caída?

Ayer estaba caminando por una vereda en una colonia (barrio) muy pero muy feo y resulta que sobresalía algo de la alcantarilla y no lo ví y me tropecé... Y me caí. Es mentira eso de que un tropezón no es caída... Ayer me di flor de palo, se me rompió el pantalón y me hice un moretón y raspón horrible, anduve coja por unas dos horas... ¿Seré muy pelotuda y todavía nadie me lo dijo? ¿Qué me pasa con las alcantarillas? Estoy muy preocupada, de verdad... Para colmo, ayer, esta vez, no hubo ninguna alma acritativa que me ayudara sino que en su lugar dos muchachos que vieron todo el siniestro no paraban de reirse... Y yo, coja, y con el pantalón roto... Sólo le sugiero que le jueguen al 56 (la caída) y anden con mucho cuidado, las alcantarillas están muy peligrosas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

ponete mertiolate.

yo soy bastante bruta y me llevo los marcos de las puertas puestos.

Chechula dijo...

eso es letal.. llevarse las puertas por delante es letal... y no te cuento un vidrio bien limpito y lustrado (me paso, eh)