lunes, 10 de diciembre de 2007

Puras patrañas

Hoy tengo que confesar que miento. No es que no sea de confianza, pero admito que me apropio de anécdotas ajenas y exagero las propias y de esa mezcla surgen unas historias cuasi inverosímiles... cuasi, porque si así no lo fueran sería una pésima mentirosa, que, vamos, lo soy... No, no, no yo no miento... Mentir es no decir la verdad, pero para eso tiene que haber una verdad... ¿Qué soy? ¿Chamuyera? ¿Chorera? ¿Fantasiosa? Hoy lo hice. Hoy conté algo que me había pasado que nunca me pasó. Y me creyeron. Y no creo que eso sea malo ¿no?

4 comentarios:

Linda dijo...

Estás en México!!! Mentí todo lo que quieras... Pero no en el blog!
Mañana voy a ver el semi montado de este año de Richard!!!

Chechula dijo...

que bueno que podes ir a verlo, de verdad... me encantaria poder ir...
salu2

chechula

p.d: porque no puedo mentir en el blog? yo no sabía...

Vivian dijo...

como le dicen a los mentirosos en mexicano?

Chechula dijo...

les dicen "choreros", aunque esta palabra se asemeja mas a "chamuyero"