domingo, 2 de diciembre de 2007

AL y EN PEDO

Creo que nadie me lee pero bueno, yo insisto...
Hoy me levante super resacosa, acá se dice "cruda", entonces me dije Me ha llegado la cruda realidad y resulta que no es malo, acá es tan pero tan normal emborracharse (ponerse hasta la madre) que nadie lo oculta o se avergüenza, de hecho si no tomás de verdad que es algo raro. Llegué a juntarme con mis compañeros de trabajo y llego y estaba uno sentado en la puerta y le pregunto "¿Como estás?" y me contesta "Bien crudo" y yo le digo "Yo también", llega el tercero y nos dice que olemos a alcohol, que tenemos dos bajas... Es tan pero tan cotidiano el alcohol que acá en lugar de decir "cada loco con su tema" o "está en sus cosas" o "no es tu problema" se dice "cada uno en su pedo" o "está en su pedo" o "no es tu pedo" y las frases van acompañadas del simbolito del chupe (los dedos apretados y el pulgar suelto) y en lugar de decir ¿Qúe onda? dicen ¿Qué pedo?... La vida regida por el pedo: al pedo y en pedo.
Yo lo prefiero así: nada de culpa ni de queja, calavera no chilla. Y ademas sé que lo voy a volver a hacer, para qué mentirme...

2 comentarios:

Eugenia Rombolá dijo...

siempre imaginé que méxico era una maravilla, ahora lo confirmo.

Muy lindo tu blog.

Saludos!

Chechula dijo...

mexico es algo barroco, es sobrenatral... aca la gete no se queja, imaginate!