jueves, 15 de mayo de 2008

Salgo a correr todas las mañanas y tengo un ipod chino nuevo

Sí, sí, sí... Ya sé que parece bastante trivial (por no decir pelotudo) mi mensaje, pero para mi es todo un descubrimiento... Resulta que el domingo llega Rebe con un Ipod chino que compró por ahí para mi (entiéndase:regalo). Digamos que yo con la tecnología no me llevo ni un poco bien, máxime si es pequeña y de color verde metalizado como mi Ipod chinorri... Superados mis temores intenté usarlo y de a poco nos vamos conociendo y nos vamos haciendo buenos amigos... (yo cada día aprendo a usarlo un poco más). El lunes por la mañana decidí que quería cambiar mi vida: de ahora en más iba a ser una persona sana y atlética. Los días previos al gran cambio me venía sintiendo pesada (que no es lo mismo que gorda, eh... es mucho peor) y decidí que tenía que hacer algo al respecto. Entonces el lunes por la mañana me acerqué al gimnasio de la facultad, pero como no tenía "pants" (léase "jogging" para los argentinos) no me dejaron entrar... Claro ¿A quién se le ocurre ser atlética con jeans? Esto de la vida sana es tooodo un aprendizaje. A pesar de la negativa yo no perdí entusiasmo, prendí el Ipod y me fui a CORRER a la pista también de mi facultad... Y fui tan pero tan feliz que decidí salir a correr todas las mañanas... "Todos los días un poco" más (ya me armé mi equipito con "pats").
Es un reto cotidiano: voy aumentando de a cien metros por día. Se va ampliando la rutina poque ahora termino de correr y me hago unos abdominales... La semana próxima empiezo con las flexiones de brazos.
LES RECOMIENDO SALIR A CORRER TODAS LAS MAÑANAS PERO NO SE OLVIDEN DEL IPOD O DEL ADMINÍCULO PARECIDO: FUNDAMENTAL MUSICALIZAR LA SITUACIÓN.
Yo corro con Los Amigos Invisibles (intento seguir el ritmo de la música, es como un baile aeróbico individual) y camino para recuper mi ritmo cardíaco y respiratorio (ESA!) con Juan Gabriel.
La semana que viene voy a probar con la dupla Madonna-Luis Miguel.
Escucho propuestas.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Me acabo de dar cuenta que firmaste, que me parecio simapatica tu firma a pesar de ser simple. Entre aca a tu blog y me senti comodo coincido mucho en tu opinion sobre la gastronomia argentina. Yo soy un estudiante de gastronomia. En realidad en los restourants caros si se suele inovar sobre platos clasicos, pero no esta impuesto sobre los demas. Creo que esto de hacer cosas nuevas en la gastronomia tambine involucra al arte por lo tanto necesitamos artistas gastronomicos y los ahi.. espero que se haga mas conocida la cocina nueva.

Y espero alguna vez que estes en argentina, poder invitarte a comer a mi restourant si es que el sueño de tener uno se me cumple!!

Goodstavo - un show dijo...

Zeziiiiiliaaa... lo de la taza de café... me suena tanto, de donde es? es algo que hicimos en teatro seguramente... recuerdo tu escena con Fede, esa en la que se hacía el señorito ingles, escena en la que supuestamente eran un matrimonio, y leventaba la taza de te y el platito juntos! Gracias Chechi por todo tu apoyo y tus lindos comentarios para Asunto y para mi blog y dejame contarte que a partir de junio por mi blog voy a hacer un programa en vivo, así que espero que nos puedas ver, "nos" porque alguno de los chicos, nuestros amigos, también van a participar.
Te dejo un abrazzo mooy mooy fuerte y saludos a Rebe, que tus "cozitaz de varonez", zi ze puede dezir azí la palabra", sigan bien!.

pd: se parecen Sandro y la Coca creo que por sus peinados!