jueves, 30 de abril de 2009

Nonsense en Playa del Caremn 2 (insisto...)

Nena, tus tetas no me gustan nada. Ni tu color marron caca por sobreexposicion al sol.Tampoco me gusta que te pases con tu gringo viejo pedofilo de la mano, ya se que sos su "putita" pero no necesitaba que me lo refriegues en la cara... Y usted, musico de cuarta berreta canta-bolertos-pedorros-por-un-dolar, y usted, senora "politicamente correcta", que respeta tiempos y lugares en las filas de los supermercados... VAYANSE AL CARAJO!!! Como me van a decir "Cuando vuelva su marido" o "No quiere una cancion de amor para su esposo?" NO. NO, NO QUIERO NADA DE ESO PORQUE ESTAN HABLANDO DE MI PAPA!!! Yo se que aca es moneda corriente el turismo sexual, la pedofilia, los gringos cogiendose a "negritos" por 2 pesos pero yo no, eh, que les quede claro... Yo defiendo a muerte el turismo familiar y toda esa moralina barata (y tambien la cara y defectuosa).

2 comentarios:

Unknown dijo...

cecy sin dudarlo estoy contigo, me haces la noche al leer tus aventuras turisticas
bsos

Chechula dijo...

amigo te quiero!!!

te admiro tambien!

nos vemos