martes, 13 de octubre de 2009

Se va la tercera

Hace unos días este blok cumplió tres años... Sí, sí, sí... Ni uno, ni dos... ¡Tres años!
Esto empezó un poco como para escribir algunas andanzas de mi "estadía" en México. A este país, a esta ciudad llegué allá por el 24 de marzo de 2007, justo en una fecha "patria" contra el olvido y el silencio... Y este blog lo abrí recién en octubre, cuando empecé la facultad, cuando se me expiró la visa de "turista" y empecé a ser "no inmigrante", cuando ya dejé de estar "de viaje" y empecé a vivir, a habitar este lugar...

Y ya no soy más chiquita. Ya soy "licenciada". Ya soy grande. Pero sigo compartiendo todas estas tribulaciones con vos que estás del otro lado y me leés. Gracias, che.

Y te dejo esta maravillosa canción de Plastilina Mosh y Babasónicos, una vez más estos pibes-chavos nos muestran que de la mezcla argenmex salen cosas chidas-copadas...

[Si alguien me enseñara a subir cancioncitas les juro que se las subo para que la escuchen, sino bsuquenla, esta buenisima esta canción...]

PASO FINO
Solo para que te quede claro
Estaba dispuesto a negarme todo el tiempo
Pero se que como estas pensando en mi ahora
Puedo persuadirte a que lo hagas
Entonces quiero que me llames enamorado
Tierno, suave, también puedes decirme cariño, ángel
Mejor llamáme deseo, papito, chongo, caballo, hipogrifo y delirante
Llamáme loco, fresco, tímido, discreto, atento y caballero
Llamáme primero.
Porque no probás con anunciarte
Llamáme a gritos con calentura
Diciéndome sexy en egipcio
Llamáme amigo, común, elegido, regalo
Llamáme para inventar caprichos
Llamáme con nombres falsos
Llamáme Ricardo, Segismundo, Petardo
Llamáme para mostrarme cosas prohibidas
Llamáme grosero, puerco
Llamáme señor
Llamáme como susurrando el estertor secreto de tu alma
Llamáme dibujando con el hilo de baba a un culo
Llamáme para mostrarme cosas prohibidas
Llamáme cobarde, pirata, atorrante y bucanero
Llamáme gentuza
Llamáme campeón, maricón y misogeno
Llamáme su majestad y rendime plestecia de la buena, de la que da alegría
(Despacio, suavecito… más despacio) x2
Llamáme dios, juez, autoridad y esclavista
Llamáme diciendo sin sentidos
Llamáme miserable, patán, embustero
Llamáme dictador, formidable, fulano e impostor
Y si crees pertinente, llamáme macho
Llamáme peleador…

5 comentarios:

Zorro dijo...

Me gusta mucho tu blog !!! Saludos desde México, por acá un posible antropofago =) saludos y felicidades!!!

Unknown dijo...

felicidades... Cesy sos grosa como t sola... amiga como me gusta leerte y mas aun que postees algo tan chingon, es que esa rola me gusta,bueno cesy me ha encantado acompañarte tantas noches desde la comodidad de mi pantalla, unas cuantas con la comodidad de una cerveza y tu compañia, y otras mas con la incomodidad de las bancas de la escuela, dale Cesy que quiero leerte aun mas, besos y abrazos

utopica51 dijo...

¿LLegaron las cosas? El fernet se negaron a llevarlo, porque decian que iba a ser requisado...

Protervo dijo...

felicitaciones querida!

Ulises dijo...

felicidades, chechula