viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes 5: 35 AM

No sé.

Yo te digo que al final todo es un pedo energético: el tema es dónde ponés la energía y para qué. Yo te juro que me equivoqué, que no sabía, de haberlo sabido... Los hubiera no existen, pero duelen como la reputamadrequelosparió. Yo te digo que también a veces estás a tiempo y a veces también la fregás y ésta, parece ser, no va a ser una excepción más, una de las tantas, una de las miles, esta no...

Pero para qué tanta parafernalia, para qué tanta necedad, para qué tanta imprudencia, para qué tanta insistencia, para qué evitar lo inevitable. Me sumerjo en un mar de dudas existenciales vanales aburridas y abúlicas y después de este chapuzón decido que así va a ser toda mi vida y lloro y me río y me acuerdo de Maitena: "Las mujeres no somos todas iguales, lo que pasa es que a todas nos pasan las mismas cosas." ¿Y eso qué importa? No, no importa, la verdad es que no importa nada, ya no me importa nada...

No se trata de ponerle nombre a lo innombrable y de intentar explicar lo inexplicable, o tal vez sí, pero eso es otra cosa, el tema es que las cosas pasan, transcurren, te afectan, el tiempo pasa y no de largo, y uno va tomando algunas cosas y dejando otras, también uno va tomando -va bebiendo- hasta perderse, hasta (quizás) encontrarse...

Ya es viernes pero ya no son las 3 am, una vez más llegué tarde... Así que esto tampoco es poético. Me falta una poesía, te debo un verso, me debo más palabras, no encuentro una metáfora, algo está mal, muy mal... Algo pasó. Y yo que no puedo encontrar esa palabra que defina no sé qué cosa y sigo buscándola...

Lás lágrimas van al cielo y vuelven a tus ojos desde el mar, tu corazón va a sanar.

Eso sí lo sé.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cesy me gusto mucho por q creo q me esta llegando el momento de no mirar atras
bsos amiga te quiero a madres¡¡¡

Protervo dijo...

chechula querida pensá en otra cosa y solo aparece el nombre justo.

beso y abrazo.

Francisco dijo...

Espero que las llamas del alba,
traigan un rumbo a tu vida.

:) :)


Sali al sol nena! date vida chechula...

Un beso