lunes, 9 de noviembre de 2009

Apertura

Separarse no es separase, es abrirse, es (re) conocerse... Es una... ¿Apertura? Mmm sí, sobre todo cuando otra no te queda...
No quiero volver a ser esa chica que te presenté, te lo juro.
Lo que sí te digo es que ahora me lavo las bombachas todos los días -como antes- como cualquier cosa a destiempo -como antes- y sí, volví a andar en bicicleta en pollera.
Ahora quiero hacer todo lo que me de la gana, ahora quiero gritar, ahora quiero llorar, ahora quiero... Ahora no sé lo que quiero.
Muchas chicas se separan y se mudan y dejan su casa reluciente y sostienen discusiones apasionadas por temas banales y superfluos y otras se despechan y se desatan y viven todo lo que nunca imaginaron vivir...
Otras se abren un blog...
Yo me mudé a un petit hotel gerontológico, lo dejé precioso, tengo balcón y me despierto todos los días con la luz del sol furiosa que me desvela violentamente, sigo discutiendo por las mismas pelotudeces de la misma manera y este blog ya cumplió tres años...
¿Será hora de abrir otro blog?
¿Éste será acaso el momento de mi apertura?
No sé qué es lo que tengo que abrir... Ni tampoco donde está la llave... Y mirá si me pasa como Alicia, encuentro la llave y me hago chiquita y no alcanzo a la cerradura...

{Este soliloquio recién empieza... Prepárense}

3 comentarios:

Sinsentido dijo...

Querida amiga, que cosa para saber de vos entrar en esta burocracia... en fin, esta bueno, en parte aparentemente, saber de vos esta bueno y que sea público me parece que no tanto, igual me importan un carajo los que transitan este espacio, si es que es "espacio", me importa que te lleguen algunas palabritas, de amistad y que te hagan sonreir aunque sea.
La mano es que el otro día soñé con vos, en estos entreveros estas acá, entre mis deseos, no se como ni porque (en realidad si se) y cosa curiosa, estabamos hablando, ojo no platicando ni charlando, hablando de las cosas en serio, de esas que hay que hablar con algunas personas no más y transitar caminos de palabras a no se que lugar, y bueno como pasa en los sueños tu fugura se mezclaba con rasgos de "otras" personas... la puta que bueno encontrarte en esa "serie" y eras vos y no, pero si era tu voz... en fin fué un sueño corto, hay mucho que decir al respécto, y eso me da pié para enunciar que estaría bueno encontrarnos para hablar, no platicar ni charlar, acerca de esas cosas importantes, a esta distancia de tiempo y de espacio creo que ese "lugar" que esta en algun lugar entre nosotros dos, siepre estuvo, que estes bien, te quiere mucho Ricardo

utopica51 dijo...

Ese lugar gerontológico, tiene teléfono de líenea para poder conversar, o platicar, en fin , sin estar coridos por las tarifas que regentea el gordo paradojal Slim- un gordo que lleva nombre de delgado, vaya paradoja, no?Pleaso, favor de comprar lap o de pasar teléfono más accesible que el celular para conversar , no sólo yo sino toda tu gente...

Chechula dijo...

richi: que hermosas palabras! yo tambien quiero hablar con vos, amigo, te quiero...