lunes, 30 de noviembre de 2009

¿La vida es como el mar?


Mirá, la cosa viene así. O más o menos así. Yo te digo que me siento cansada (cansada, sí, cansada como diría nuestro buen Girondo...) pero qué va, si mi vida recién está en pañales... Lo que pasa es que el primer aprendizaje es darse cuenta de que no, nena, tu mundo rosa y perfecto no existe, hay que yugarla, hay que cogerse bien bien a la vida, que grite de placer pero que nunca pero nunca acabe... No, que nunca acabe este deseo irrefrenable de vivir y de hacer cosas imposibles, que nunca acaben esas ganas locas de morderte la boca, que nunca acabe esta energía casi siempre mal puesta pero que es energía lo mismo y por eso vale la pena, vale... Es, existe... El tema pasa por dónde poner la energía y el deseo, el temita viene complicado, esta cuestión da para largo...
Y me voy danco cuenta que todo da para largo en esta vida, por que y si vivo cien años... ¿Cien años pienso en tí?

No, nen@, nada que ver... No sé en qué pensar, se cómo seguir neceando en mi mundo pero ahí no quiero a nadie más que a mi.

Hoy te digo que quiero hacer cosas imposibles. Hoy te lo digo mil veces. Hoy te digo que me cago en la nunca bien ponderada y desgraciada seguridad... Hoy te digo que Mi vida es un mar de incertidumbres estéticamente ordenadas...

Y ahí ando yo, a veces nadando crawl contra la corriente, a veces haciendo la plancha dejándome llevar por la corriente y a veces, tan sólo a veces, me echo un clavado a este océano inmenso...


1 comentario:

Unknown dijo...

Cecy simplemente tienes la pluma llena de razón, en este momento me identifico con tus palabras, besos amiga