jueves, 12 de noviembre de 2009

El amor es sistémico

El amor es un juego, vos le vas poniendo las reglas, pero parece ser que tampoco es tan libre... Veamos: ¿Quién puede jugar al fútbol sin una pelota? Algunas cosas siempre van a estar, siempre tienen que estar, son regulares... Digamos que si no están "esas" cosas es "otra cosa" y ya.

¿Cuáles son elementos que conforman al amor?

Digamos entonces que el amor es una sumatoria de elementos que cada uno por sí solo no hace nada pero que juntos hacen un sistema. El amor es sistémico, totalmente. A veces es funcional, a veces es desfuncional, pero siempre es un sistema de cosas, de prácticas, de sensaciones, de acciones, de relaciones, de...

A veces jugás sin darte cuenta. A veces no sabés muy bien cómo funciona.

Sólo sabés que a veces, en la vida, llega el punto en que decís pido gancho y te tomás tu time out, tu tiempo extra, tu descanso y ya.

Y te das cuenta de que no existen las recetas para el amor. Todo el mundo tiene su película romántica en la cabeza, a veces le pone play y ahí a ver cómo le hace para darle duro al deseo o para cagarse en él.

A veces pasa que esa película se te daña. Te quedan algunas imágenes y sonidos sueltos por ahí con cierta intensidad pero no entendés de dónde salen esas tomas, esas escenas. A veces preferís ver ciertas partes de la peli y saltearte otras. Pero te sigue faltando el sistema, la totalidad, la estructura... Acordate que cada cosa por su lado no hace nada: tenés que poner todo junto para que funcione.

Hoy me di cuenta de eso.

Y también de que no se puede vivir del amor...

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo, yo hoy estoy q me cago en el amor, regreso ese ser kradprro q se aturde cando ve a las parejitas, pero cuando el esta con la q llegue a tener es de lo mas melosos, me cago x ser así y x no ser mas reservado, me cago en mi

Chechula dijo...

yo tambien me cago en mi... y en el amor tambien, obvio

hoy odio todo ese cuento hollywoodense estupido e imposible

Anónimo dijo...

pues ke amargados estan

utopica51 dijo...

No se trata de cagarse en el amor, sino entender que uno no puede condenar su destino a atarse amorosamente a lo que alguien le prometa, porque nadie puede estar en condiciones de cumplir lo que promete, entonces, chau,decepción en puertas...Lo importante es encontrar un destino y ahí si, ver si se lo puede compartir con alguien...