jueves, 26 de noviembre de 2009

Hoy

Hoy vivo. Hoy existo. Hoy te digo que me gustan las palabras, hoy escuchame porque tengo mucho para decirte... Hoy no te voy a decir las grandes verdades aun no descubiertas sobre la universalidad o no del hombre ni tampoco descubrirás, en la profundidad de mi discurso, algo que ya no sepas... Hoy no te quiero agobiar pero escuchame. No hay nada más sensual que me escuches. Hoy no quiero decirte nada más que boludeces al pedo e innecesarias. Hoy festejo la palabra, mi palabra, que es única, hermosa e irrepetible... Como yo.

Hoy brillo con esto que te digo, hoy nunca jamás te olvidarás de mi y de mis humildes metáforas... Hoy te digo, ya te darás cuenta, que nació una gran poetiza de la vida... Hoy decido que voy a hablar hasta que la garganta se me seque o explote, hoy te aseguro que voy a hablar hasta que me muera... Y no, no me voy a morir. Eso lo sé.

Así que escuchame, otra no te queda. Te queda bien eso de escuchar. A mi también, pero hoy no. Hoy no escucho, hoy solo hablo y hablo y hablo... Hoy te charlo, te platico, pero también te hablo, te cuento, te relato... Hoy soy mi discurso. Hoy me hablo, hoy me charlo. Hoy me desnudo con mi palabra. Hoy me expongo con estas barbaridades que te digo. Y me encanta.

Hoy me hago inmortal con lo que te digo. Hoy te llevás un poco de mi con esto que te estoy diciendo. Hoy quiero que sepas que estoy dejandote un poco de mi en cada palabra que te cuento. Hoy me entrego. Hoy te entrego esto que soy hablando. Hoy...

Hoy. Hoy. Mañana no importa. Hoy. Hoy. Hoy.

¿Ayer? Siempre va a ser más hermoso, más ansiado, más lejano, más... ¿Absurdo?

Por eso mejor hoy. La palabra, hoy.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre es mejor vivir el hoy sin olvidar recordar el futuro y planear el pasado, si por que solo se vive el hoy lo demás es abstracto, rico, bonito, pero solo se queda en recuerdos y ensoñaciones, viva hoy¡¡

Chechula dijo...

me gusta eso de recordar el futuro y planear el pasado, es una vision muy creativa de las cosas, pone en primer lugar el punto de vista de quien las vive...

me gusta...

Zorro Tapatío dijo...

Tu blog es totalmente encantador... En verdad me gusta mucho, buena mirada antropológica, esa combinación que haces es fabulosa.

Saludos !!!

valentina dijo...

like it!

Chechula dijo...

saludos y gracias al Zorro y a Valentina... ahí nos leemos...