lunes, 16 de noviembre de 2009

Un pacto para vivir

Hoy firmo mi nuevo pacto con la vida, hoy vuelvo a nacer, hoy decido que...

Nunca jamás voy a hacer nada que yo no quiera, que yo no desee, que yo no sienta.

El mundo no pasa por gente cool y divertida que la tiene clara sino por gente simple que desea.

Nunca más voy a dudar de mi mundo hermoso y necio, nunca nadie podrá destruirme.

Definitivamente prefiero suspirar por cosas que nunca fueron ni serán que despertar grandes pasiones ajenas y absurdas, prefiero no existir a ser la mascota o el leit motiv.

5 comentarios:

Sofía dijo...

A vivir amiga... te quiero montones!

Chechula dijo...

yo tambien te quiero a montones, amiguita!

utopica51 dijo...

Hermosas decisiones.Digo hermosas, porque tienen una estética.A mí también me pasa esto de creer en exceso en el amor de los otros.Uno se confía, cree, da su voto de confianza y después viene el frío de la cuchillada.Por eso mejor ser libre y no esclavo de esos afectos, donde finalmente a uno lo manipulan.El valor más importante debe ser la libertad, y una muy personal relación con la verdad, donde uno no se deje cegar por ciertas promesas inconsistentes.Nadie le da a uno nada gratis, salvo en un amor genuino.Pero esos, se cuentan apenas con los dedos de una mana...Por eso uno tiene muchos conocidos, cientos, pero sólo un grupo reducido de verdaderos amigos, esos que se cuentan de a poco ...Está bueno que no te ciegues por tu capacidad amorosa, que te permitas ver, sobre todo ver qué es lo que te mereces, y qué no te mereces, por nada del mundo

Francisco dijo...

Lo lamento, pero tenes razon en tus decisiones... y por que lo lamento.. por no haberlas escuchado antes y aplicado antes...

chaly vera dijo...

Nada mejor que amar y ser odiado