viernes, 22 de enero de 2010

Según Charly

Me dijeron que Charly volvió con todo. Que parecía que iba a tirar la toalla y no, no tiró nada de nada, el pibe está lo más bien, todo un camión, toda una bestia entrañable y asombrosa, la misma bestia que siempre fue...

Y yo escucho y canto y me digo

No tengo agua caliente en el calefón
No tengo que escribir canciones de amor

Me puedo bañar con agua fría sin temblar, me puedo bañar con agua congelada cuando hace frío y humedad y no me pasa nada, se me va el frío de a poquito, hasta me gusta, descubrí... Descubrí que el agua fría en invierno me gusta y me hace bien.

Y no tengo que escribir canciones de amor, puedo decir chanchadas, cochinadas dulces y húmedas y además pasarla bien y tal vez (sólo tal vez) pensar en amor y disfrutar y pasarla bien y ver cómo pasa el tiempo y yo cada día más grande y cada día un poco mejor. Estoy descubriéndome.

No hay comentarios: