miércoles, 6 de enero de 2010

Información y sueños

Hoy llegaron los reyes. Hace ya varios años que a esos pibes no les dejo nada de nada. Ya no espero que me traigan nada. Mejor me lo voy a buscar yo.

Hoy me entero que se murió Sandro laputamadrequeloparió. Sandro te quiero y quiero bailar alocadamente "Avbe de paso" y que suenen guitarras al viento que quiero mi aliento perder al bailar... Hace más de dos meses que no leo el diario a diario ni día por medio ni ná... Ando muy desinformada y muy despreocupada.

Despedí el año en la playa bajo las estrellas y ya quiero algo distinto. Ya te quiero ver así, sonriendo, cocinando con la televisión en la cocina, al pedo y soñando, así me quiero ver yo, también, claro...

Voy a leer el diario más a diario y voy a soñar más, mucho más...

3 comentarios:

Francisco dijo...

Pequeña Cecilia, te digo pequeña por que a pesar de que seas grande sos una niña bonita... que sueña y vive todo tan sencible que parece una flor en otoño.. pero que resiste.. hacia mucho que no pasaba cada vez que paso por aca, te admiro un poco mas...

un beso Ceci, exitos.. no te van a faltar nunca...

Francisco dijo...

A proposito soy Canela.. va Panchito... me cambie el nombre por un blog q me hice y ya lo borre...

Manu dijo...

Que embole puta