domingo, 31 de enero de 2010

Me gustas tanto que no sé por dónde voy


No soy una eterna adolescente porque todavía me salen granitos cuando como chocolate o cuando me viene la regla o me indispongo. No, me siento aún joven y fresca porque tengo ganas de jugar, ganas de coquetear con la vida, aunque se me haya ido el tren y soy una neófita en el asunto... Hoy quiero jugar con vos, hoy hagamos de cuenta que estamos en un mundo desconocido e inmenso y mirarlo nos da miedo pero nos estimula, hoy hagamos de cuenta que no nos conocemos y un poco es cierto y otro poco también y hoy entonces no te conozco nada de nada y juego y te miro y te juego y te miro y me siento muy pero muy pura y no sé cómo acercarme a vos porque estás tan cerca pero no sé cómo hacer para que me entiendas, quiero conocer tu juego pero no lo entiendo, ni vos entendés el mío, y así está bien. Divirtámonos. Te invito a caerte de este precipicio, a tirarte al vacío...

Risa (Babasónicos)

En la palestra de desconocidos
buscó a su lado el calor
y simulando mojarle el oído
le besó el cuello y le dijo.
Me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por donde voy.
Me le acerqué suspicaz
y le tendí un anzuelo
vamos a fumar un porro ahí.
Me gusta verte reír
me gusta tanto tu coqueteo
me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por donde voy.
Tengo una idea, no me hables de ti y
mucho menos de tu pasado
algo en tus labios color carmín
sugiere que vayamos al grano.
Oh! la alegría llegó
la alegría llegó
y sé que no dura para siempre.


No hay comentarios: