lunes, 8 de febrero de 2010

Deseos


Ahora estoy deseando mucho... ahora deseo... Ahora quiero ese cuento cursi y bucólico imposible y sexy de la casa linda y cómoda y cálida y una familia bella que desborda felicidad y me veo muy grande y se ve perfecto, perfectamente, exactamente lo que yo siempre soñé. Ahora me doy cuenta de que quiero una vida sin stress ni colesterol ni llegadas tarde con excusas aburridas ni quiero una vida con no-puedo-estoy-ocupada o ¿falta-mucho-para-las-vacaciones? Y siempre es hoy. Y mañana será el fruto de este hoy lleno de decisiones y de creencias y de sueños paganos e irreversibles...

2 comentarios:

utopica51 dijo...

Hay que animarse a concretar los sueños, porque todo eso que soñás puede ser tuyo...¿por qué no?

Manu dijo...

Puta que embole que sos, pero dale y hagamos algo divertido, yo te hago los hijos... dale si eso te encanta... sos mas piola cuando te pones hot