lunes, 15 de febrero de 2010

Tópicos


Hoy se me ocurrieron algunas cosas para escribir, hoy estoy re ecléctica y posmoderna y hoy te escribo todo junto-lindo-profundo y extenso. Hoy estoy re creativa y re comprometida con la realidad, hoy investigo y busco y... No encuentro nada.

Hoy pensé estos temas a desarrolar, tipo composición tema "La Vaca", pero con un poco más de glamour y de profesionalidad (lo mismo, bah... ¡Lo que daría por leer mis composiciones de cuarto o quinto grado!

Y luego de algún que otro rato de ejercicio mental poco congruente, llegué, delucidé, avisté, escudriñé estos, podrían llamarse "tópicos", "disparadores", "pavadas", en fin... Llamémosle como sea, pues:

1) Milo Manara y el cómic erótio-ecológico (esa seguro que no la tenían) a propósito de unas aventuras de Miel en el Amazonas en peligro
2) La multiculturalidad no como algo nuevo desde el conocimiento o de la ideología sino desde la economía: la necesidad de ampliar los mercados y "construir" "generar" nuevos posible clientes que de los que hay que conocer sus "necesidades"
3) El amamantamiento, la lactancia y la seguridad que se le transmite al bebé, volver a las formas "tradicionales" separándose de cierto pseudo elitismo new age, explicitar las bases científicas de por qué volver a lo natural
4) La campaña de Obama como un hit publicitario, un nuevo concepto de "revolución" (los cambios en le discurso "revolucionario")

En fin... Por lo visto, ideas no me faltan ¿Pero para qué sirven?

¿ Y esto con qué se come?




No hay comentarios: