miércoles, 24 de febrero de 2010

Sin prisa pero sin pausa

You and me we're meant to be
Walking free in harmony
One fine day we'll fly away
Don't you know that Rome wasn't built in a day?

¿Cómo puedo hacer para disfrutar de cada segundo? Vos ayer me decías que tu cuerpo es freático, y yo un poco te entiendo, y otro poco que también, y te hago la segunda en el intento... Vamos despacio, para encontrarnos, el tiempo es arena en mis manos... No, yo ya sé esperar, tengo paciencia, miro para delante y cada vez el horizonte está cada vez más próximo y cada vez más lejano... Lo que sí a todo es que TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES CADA VEZ MÁS y MÁS REAL. Ya te vi, ya te encontré, ya me (re)encontré, ya imaginé, ya soñé. Ahora me falta vivir.

Por un momento la realidad excede al cuento cursi y bello y perfecto y es muchísimi pero muchísimo mejor.

4 comentarios:

Protervo dijo...

hola chechul, copadisimo que pinte looove.

Manu dijo...

Dale boluda, yo te hare soñar con mi poronga... veni y haceme un pete, sabras lo que es la felicidad

Mtro. Jorge Chàvez dijo...

Amiguita! Que bonito escribes! No seas malita y envia un textito a blogspot.letrambulario.com

utopica51 dijo...

A ver si le instalás la camarita al skype y podemos vernos las caras.Siempre las caras dicen mucho...