martes, 29 de diciembre de 2009

La petisita culona

El tiempo pasa, sí, que pasa no hay duda. Sho te digo, sho te juro que a veces te pega una cachetada y a veces te abraza, a veces te dice cosas lindas al oído y te gusta y te hace bien.

Sho te digo que en diez minutos conmigo te ponés al día. Puedio resumir todo en un "viví intensamente" y ya. Vos fijate cómo la hacés. Después ampliaremos. En la próxima entrega...

Y de golpe un instante se hace eterno... De golpe intimamos y sha estamos viviendo intensamente de nuevo y de golpe me doy cuenta de que siempre, siempre fui yo, la cagué mil veces y triunfé otras tantas, sha no me cambio el color del pelo ni le pongo mucha onda a todo y a nada pero sí, si cuando te reís veo que está mi risa en vos, cuando te hago reír soy sho.

Aguantá.

Feliz 2010 para tod@s y sí, hay que vivir intensamente, chabón, güey, chamaco, pibe, piba, chabona...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que vivo intensamente con la gente que quiero, eso te incluye amiga, y el próximo año le pondré más webos, como decimos acá, viviré re intenso y re acompañado por quienes quiero. Si ahí entras de nuevo un abrazo.

Manu dijo...

Sos petisa y culona... groso! me encantan los grandes culos.... y lo tenes durito? contame

Andrés dijo...

aguantaré! gracias!