miércoles, 16 de diciembre de 2009

A modo de diario íntimo

Antes de ayer me sentía de la fregada, de golpe se me venía el mundo abajo y ya quería colgar la toalla, ya no tenía más ganas de nada...

Y DE GOLPE...

Me siento mejor que nunca. Hoy te digo que todo es posible y que veo para adelante y cada día va a ser mejor, hoy sí estoy en ese mood de It's getting so much better all the time...

No sé muy bien cómo funciona esto, aunque un poco lo voy intuyendo...

Me dí cuenta que la energía de uno por sí sola no sirve para nada, hay que lindo que es compartir y no depender... Qué lindo que es intercambiar y no quitar ni consumir...

A partir de hoy me voy a investigar un poco en la termodinámica humana. Ni hablar.

4 comentarios:

manu dijo...

nena vos estas loca, nena... y seguro solo sos una putita que le encanta que le acerquen la pija... te calentas con cualquier chanchada putita... seguro andas por la vida mas sola que la mierda, me das fiaca cuando hablas de tanta pelotudes, andas tan al pedo x la vida, mejor hablanos de sexo que es lo que nos encanta

Chechula dijo...

manu, no me molestes mas...

de onda te digo, sino te voy a enviar las peores ondas del mundo y ahi si que agarrate...

utopica51 dijo...

Me parece muy bien que estés sinti´endote así.Adelante con la buena onda, la expectativa de mejorar...Es bueno sentirse con enregía positiva

manu dijo...

mejor mandame una pajita o un pete... no solo sos puta también bruja, dale putita contame cuando te masturbas que me encanta... no tenes nadie que te lo haga, decime y yo voy y te lo hago gratis