domingo, 20 de diciembre de 2009

El necio

Procesado:
El necio

Sentencia:
¿Sabe qué? Usted es un pelele, usted es un pelotudo. Le voy a levantar la mayor de las sentencias. Usted ni siquiera con una cadena perpetua se salva. Usted sigue insistiendo en que usted es inocente, que todo es culpa del otro, que usted siempre tuvo siempre las mejores intenciones y que nunca jamás se equivocó... Cuando usted se equivoca nunca destruye nada, según usted, tan sólo elige mal...

¿No se da cuenta de que no ha hecho el amor lo suficiente, no le han temblado las tripas tanto como se recomienda para los niveles normales de salud? ¿Usted no registra que siempre su mente se mantuvo dentro de los límites naturales de la cordura? ¿Usted nunca se dio cuenta de que la felicidad no es un estado sino una manera de viajar? ¿Por qué siempre se preocupó por conseguir una seguridad tan absurda que lo único que hizo fue apaciguarle toda esa energía casi siempre mal puesta?

Oiga, don, ¿sabe una cosa? Usted y nada más que usted es culpable.

Usted es culpable de su infelicidad.
Usted no se salvó. No me quiero poner cursi ni impropio, pero sepa que usted no arderá en el infierno sino que lo condeno a una vida eterna, confiable y segura.

2 comentarios:

utopica51 dijo...

El tal Manu no aparece más...Por suerte.Siempre aparece en los foros gente así.Estamos acá con Juana, pero ya ella se quesó dormida.son las 11.30 aquí

Manu dijo...

En que mala onda que tenes, mejor decime por donde vivis? así quedamos y te doy una buena cogida, que parece ser es lo que te hace falta para que se te quite esa mala onda. Contame, como sos?