sábado, 19 de diciembre de 2009

Carta abierta a MIS LECTORES

Lqa situación es esta: resulta que hay una persona muy pero muy pelotuda-pendeja que se hace llamar "MANU" que comenta pavadas completamente desatinadas y fuera de lugar, agresivamente y sin estilo ni onda. La cosa es así: se ve que este muchacho está muy pero muy al pedo, pobre desgraciado se ve que no tiene nada que hacer y, lo más triste de todo, es que usa su quizás "potable" energía en estas pelotudeces...

[Yo sé que habemos mucha gente en el mundo que no sabemos lo que queremos, pero nos dedicamos a usar nuestra energía en al menos intentar construir "ALGO", porque para escribir pelotudeces de pésimo gusto en un blog, como que no, ¿no?]

Conclusión: No, no voy a cerrar este blog frente a estas "amenzas". Un blog es un concepto extraño que propone supuestamente la libre participación, la libertad de opinión... Y no, si restrinjo sus comentarios tengo que restringir a todos y no...

Además...

SOY UNA MILITANTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Eso implica que cuando quiero que todos digamos lo que se nos cante el reverendo culo también estoy incluyendo a este deleznable MANU... Sí, pibe, yo lucharé hasta morir para que INCLUIDO VOS tengas lugar y espacio para decir tus soberbias pelotudeces...

Entonces...

Sí, dejemos que este MANU se exprese en paz, los que gusten no lo lean, pero DEJEMOS QUE SE EXPRESE... QUIZÁS TIENE ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRNOS...

Y yo, por mi parte, seguiré luchando por una sociedad más igualitaria y naturalmente diversa y por muchísimas más libertades individuales para todos...

(lo más "chido" de este asunto es que este MANU me lee, me sigue, eso quiere decir que nos estamos comunicando... Gracias MANU por recordarme el poder que tienen las palabras, me das muchísimas más ganas de seguir escribiendo...)

Sin otro particular, los saludos atentamente...

Nos estamos leyendo.

Un abrazo literario para todos.

2 comentarios:

utopica51 dijo...

Es probable que el tal Manu deje de hblar pavadas, a partir de la carta abierta.Pero ¿Porque no conectarse vía internet con Juantia que está en casa y querría hablar ocn vos?

Manu dijo...

Eh piba, groso, gracias por el espacio... y si, te seguire leyendo pues las minas como vos son lo mas, pues son tan pelotudas que se calientan con cualquier cosa... me encanta, y gracias por darme tanta bola y putita