martes, 8 de diciembre de 2009

De chusma por el barrio / la colonia


Haciendo la fila para pagar el súper, me encontré con esta conversación irresistiblemente encantadora:

Ella: Mira, de todas las personas con las que estuve y duré más de tres días, es el más serio...
(la otra siente con la cabeza)
Ella: Salimos, platicamos...
(la otra vuelve a sentir)
Ella: La mamá, cuando lo voy a visitar, me dice.. "Ah, sí, pasa, XX está esperándote en su cuarto"... Es como lo más serio que viví en mi vida. No dice ninguna tontería.
(la otra asintió con la cabeza como gesto de aprobación total)

Y yo me empezaba a preguntar si eso era amor.

Definitivamente el amor es otra cosa que lo que yo me imaginé. Y si eso no es amor... Amor... Amor... ¡A mordizcones te voy a agarrar las nalgas!

(Otra cosa: llevo dos horas mirando a los pibes de enfrente cómo le hacen para jugar al fútbol en una terraza y que no se les cuelgue la pelota... Increíble estos cracks)

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya no estés de metiche cecy, jajajaja no es verdad amiga, concuerdo eso no es amor, amor es apasionarte, decirle dos que tres cosas que no le dices a una amiga y dejar que te haga mil cosas que no le haría a un amigo, y todo eso en el proceso de sentirte en confianza con el/ella, besos.

Chechula dijo...

para vos el amor va por el lado de la amistad, entonces...

me gusta, coincido

;)