lunes, 10 de mayo de 2010

Ricky Martin había confesado que era gay...

... y entonces yo me enteré que estaba embarazada.

Así fue. De sopetón. Como parece que pasan estas cosas en la vida... Al final uno se la pasa haciendo planes y planes y terminan siendo pura paja mental... La vida siempre siempre te sorprende.

Así que en eso estoy, estamos, por suerte, no estoy sola, estoy más acompañada que nunca. Estoy viviendo en carne propia eso que de chica no entendía cuando escuchaba que un hijo nace del amor...

Me dejé sorprender por esta noticia y por mí misma, nunca me imaginé ponerme tan contenta por esto... Como que si me pongo a pensar en lo que pensaba sobre estas cosas antes de enterarme de la noticia me doy cuenta de que estaba esperando unas "condiciones óptimas" que nunca iban a llegar, hasta llegué a pensar que yo no era capaz...

Ahora sí que llegó ese contexto perfecto. Y yo ni me había dado cuenta de ello ¿Qué estaba buscando? Lo tenía ahí y ni me había dado cuenta...

Así que mientras me armo de mucha fuerza para no morirme de la ansiedad, mientras me imagino miles de hijos e hijas posibles sé que todo eso no va a servir de nada porque esta persona que está creciendo en mi no se va a parecer a nada conocido ni imaginado, me va a sorprender, como siempre pasa... Y yo feliz de la vida, me dejaré sorprender, lo-la voy a acompañar siempre y lo-la voy a querer tanto tanto que va a reventar...

I am taking teh time for a number of things that weren't important yesterday. And I still go...

1 comentario:

Mercadito de barrio dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww entonces es cierto todo esto?????? estoy muy emocionada. te felicito !!!!!!!