miércoles, 25 de marzo de 2009

No se perder, quiero volver

Me tomo algunas licencias de Chavela y de José Alfredo (o Agust{in Lara, creo) y les digo que sí, que yo no se perder este espacio de intercambio social tan bello y ameno entonces quiero volver al blog y quiero que me lean y volver al diálogo.
Estoy en un momento en el que necesito un poco de disciplina, necesito pensar, reflexionar, tengo que entregar mi tesis este junio y todavía no empecé... Esto está bien difícil, pero me encanta la idea de entregarla algún día y de sentirme bien orgullosa de mi humilde tesina.
Por lo pronto tengo una pregunta para hacerles a las niñas que lean este blog, de muchas ya lo sé, pero igual quiero que me ayuden a fortalecer y a encauzar mis pensamientos...

Ahi va:
¿Quién hizo fiesta de quince y por qué? ¿Cómo fue?

Me
interesa mucho su respuesta, por favor contestenme!

Sí, sí, es cierto... estoy haciendo mi tesis sobre las fiestas de quince en México D.F, pero a buena hora me interesa hacer una breve comparación...

¡Muchas gracias por su colaboración!

7 comentarios:

perra de agua dijo...

Yo no hice, supongo que porque en mi colegio se hacían a todo trapo y a mí no me daba el cuero ni a gancho para ponerme a la altura, y la verdá tampoco me afectaba demasiado.
Mi viejo me dijo: "yo te voy a hacer fiesta de 15, de quince pesos. Compramos una pizza, una coca y un kilo de helado" Por esa época con 15 pesos una hacía todo eso.

Chechula dijo...

che, que groso... tu viejo, digo. que elocuente.

scuchame, que tal si me mandas un mail y me contas con lujo de detalles como eran esas fiestas?

muchisimas gracias por adelantado!

basta de azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chechula dijo...

vacayendogentealbaile!

anonimo: no seas timid@, plis...

te necesito!

hadazul dijo...

Yo no hice, para empezar porque, siempre me parecio una idea retrograda y cursi, ( si eso pensaba a los 15), y en segundo pues porque mis papas me ofrecieron un viaje, un carro, o la fiestita, mi papa queria la fiesta, mi mama queria que eligiera el viaje, por mi parte, elegi el auto.

Mi hermana tampoco tuvo fiesta de quince años, ella si queria, pero como yo no hice, mis apdres sentaron un precedente y mejor le compraron un auto.

Chechula dijo...

alma, gracias!

de donde sos?

donde te leo?

hadazul dijo...

chechula:

Soy de ciudad Juarez,chihuahua Mexico, y pues mi correo es lia15@msn.com, para cualquier cosa:)

ciaocito..