viernes, 27 de marzo de 2009

Ya empecé

Para empezar, les dejo un trabajito que hice que me gusta mucho sobre el discurso de la sexualidad en el conservadurismo mexicano, basado en unos ensayos (varios) del libro:

Reneé de la Torre, Marta Eugenia García Ugarte, Juan Manuel Ramírez Sáiz (Comp.), Los rostros del conservadurismo mexicano, México, Colección Sin colección, Editorial CIESAS, 2005

Cuando me lo compre se los scanneo y se los subo, se los recomiendo porque es groso.

Ahí les va entonces un pequeño ensayito mío.

¡Por el bienestar en la cultura!

Ahí vamos...

file:///Users/rebescua/Desktop/cultura_ideologia.pdf

3 comentarios:

hadazul dijo...

no pude ver tu escrito, y no se que hayas escrito, pero el centro del pais es diferente al norte, bien podriamos ser 3 paises diferentes, porque el sur es aun mas diferente

saludos;)

Chechula dijo...

alma, pense que lo había subido pero no se como, ?sabes como se hace eso?

sino seguire intentando yo, hay que socializar la cultura...

hadazul dijo...

lo siento.. no tengo blogger asi que no soy muy diestra en estas cosas, pero en msn spaces, basta con el link, intenta subir el archivo a algun lugar primero... abundan los lugares de almacenage gratis, yo uso http://www.250free.com, subes el archivo shi y luego ya nadamas colocas el link creo que asi funcionara....