jueves, 19 de marzo de 2009

Pequeñas conclusiones rápidas y simplonas

1. Hace unos días me dí cuenta de que estoy viviendo mi futuro, no sé por qué ni cómo, pero así fue. Me encanta que nunca me imaginé este futuro para mí, me encanta haberme dejado sorprender por mí misma.
2. Hace una tesis (o tesina, lo que me compete) es algo muuuy trabajoso. Saber mucho es cosa más sencillita, pero saber hacer algo con ese conocimiento no tanto, más bien, lo difícil es tener algo para aportar.
3. Este lunes, el 23 de marzo de 2009, cumplo dos años de residencia en México. Y también, es el día de Santa Rebeca, mi santa patrona.
4. Voy a cumplir 27 años y me encanta. Voy a contarle a todo el mundo que tengo 27 años, es un número tan lindo, tan divisible...
5. Últimamente me siento importante por haber nacido de culo, es decir, cuando nací en lugar de poner la cabeza puse las caderas. Me imagino que en un futuro seré una rareza, ahora que por cualquier cosita hay cesárea. Me imagino brindando entrevistas como un suceso histórico... Una de las últimas personas que nacieron de cadera

No hay comentarios: