miércoles, 16 de septiembre de 2009

That's not the way I like it

La piba se vino a México a pasear y porque está metida en el negocio de las luchas, del moderno y novedoso Todo Vale o Tudo Vale o Mixed Marcial Arts o Artes Marciales Mixtas. Yo ando buscando hacer algo con mi cuerpo pseudo inerte y accedo a una clase de Muai Thai y como no tenía el outfit adecuado acepto vestirme ad hoc y me pongo un shorcito grande y brillante y una musculosa al cuerpo. La piba me dice que así me veo bien, yo posta que no le creo ni un poco. Después un muchacho corpulento y grande y alto que en otro contexto me daría miedo me dice que le pegue al paw con el codo (parece que este arte marcial es bien zuzio) y yo cumplo pero se burla de lo mal que lo hago y de mi poca fuerza. Pienso en desafiarlo y cuando me toca entrenar las piernas me luzco y hasta me felicitan porque parece que pateo alto y con fuerza. A la media hora de empezar el ambiente huele a testosterona mal pedo y no me gusta nada, olor a chivo-sudor concentrado y cuerpos muy masculinos muy sudados, me percato muy tarde de que hay una piba más en el ring porque parece uno más...

Termina todo y yo con el codo lastimado y con un olor pestilente. Definitivamente tengo que hacer algo con mi cuerpo, definitivamente tengo que tener más fuerza y disciplina para muchas cosas, definitivamente esto no es para mi...

Ahora me toca retomar con algo que probé y me gustó mucho en su momento: el kung fu.

A mi me gusta eso de concentrarte mucho y poner mucha fuerza pero controlada y por nada del mundo me gusta estar rodeada de machos sudados pestilentes...

Yo quiero una danza oriental meditativa y mística, yo quiero aprender a defenderme para no tener que pelearme nunca en mi vida...

2 comentarios:

Protervo dijo...

en el segundo párrafo imaginé un flirt con la chica.

lindo post.

Chechula dijo...

para "flirt" hay que estar "on the mood"