lunes, 10 de marzo de 2008

Detrás de cada pavada hay una gran...

Me duele mucho la última muela de juicio que me queda (sí, sí, efectivamente estoy por perder el juicio...maána me la sacan) entonces ayer se me ocurrió ponerme tequila en la muela y hacer algo parecido a un buche. El resultado: me dejó de doler por un buen rato y la bebida parece ser un buen antiséptico. Conclusión: si el tequila a además de ser una gran bebida alcohólica es un remedio... ¿Donde lo guardo? ¿En el botiquín o en la alacena? ¿Qué es más importante? ¿Cuál es su legítimo lugar?

3 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

creo que el mejor lugar para el tequila es cerca de la sal, asi que depende de ella.
besos chula, se te extraña!

Linda dijo...

el mejor lugar? la barriguita, amiga!

Chechula dijo...

Lu: sí, sí, entonces lo pongo en la alacena, aunque la sal también puede ser curativa...

Bebu: Me tomo unos dos o tres caballitos por día, más ya sría abuso, y yo no soy abusadora, yo no soy... (jajajaja)