lunes, 24 de marzo de 2008

Receta

Hoy necesito una receta.
Hoy no puedo inventar nada. Hoy no sé qué hacer.
Me cansé. Me di cuenta de que no, no soy creativa ni especial, que necesito que alguien me de una buena receta... Un papelito que diga R/P que me diga exactamente qué tomar para sentirme bien, cuándo y de qué manera... Alguien que me diga cuáles son las cantidades excatas para mi y qué me explique bien qué me va a hacer... Yo igual voy a leer el prospecto y voy a conocer las contraindicaciones y yo decidiré si vale la pena tomarlo o no... ¿Pero dónde está ese remedio? Sino también me pueden dar una receta, pido encarecidamente, pero de las otras, esas que te explican detalladamente qué ingredientes necesitás para conseguir eso que querés y cómo hacerle... Si alguien me pasa la listita yo prometo ir organizando todos los elementos, procuraré proveerme de aquello que me haga falta.

Hoy creo que, a diferencia de Jorge Drexler, sí creo en las recetas para la felicidad o para cualquier cosa que se le parciera.

1 comentario:

Maria Turner dijo...

me dolió tu post. uia. mira, yo a vos no te peudo recetar nada, pero seguramente tengas una o un o unas o unos amigos especiales que te conozcan mucho, mas que vos misma y que te puedan recetar. a mi hay una amiga y un amigo que me recetan y yo se que dan en la tecla pero por lo general no tomo esos remedios porque son muy muy amargos y de resultados lentos...
yo desde aca te escribo con un tesito y un alfajor balcarce, eso tambien a veces ayuda...