martes, 18 de marzo de 2008

Hace ya un año...

Decía esto por mis pagos... y yo, hoy, lo recuerdo con vos...

Queridos compañeros, cómplices, amigos, partenaires, en fin… Me voy. Qué miedo pero qué hermoso, también… hace cierto tiempo pensaba que si la gente me preguntara ¿Vos que hacés? ¿Qué sos? O si me tocara llenar algún formulario detestable al estilo “ocupación”, “profesión”, etc… yo podría ser valiente y escribir “Ni idea”, tal vez me animaría a contestar enérgicamente “Ni la más puta” o tal vez, tan solo tal vez susurrar algo así como “Soy una investigadora de la vida”… ¡ah, bueno! Y si sigo puedo decir “Una artista de la vida” o “Todavía estoy en un proceso”, “Work in progress”… qué se yo… Mi profesión consiste en llenarme de inquietudes, y hasta hoy, hasta la fecha, no han sido resultas… De todas formas, les voy a hacer un aclaramiento porque algunas cosas estan inclaras (sic)… sí, caramba, transito por unos caminos sinuosos, encantadores y en este fango estoy plantada a plena consciencia, señores… sí, porque acá es dónde yo quiero estar, donde yo elijo estar… pero no estoy sola. Ahora, en mi lista interminable de profesiones y tareas que desempeño al estilo camarera, niñera, colaboradora de la Fundación Mantovano (eso era secreto hasta ahora, lo dije), encuestadora telefónica (qué trabajo horrible, por dios…), animadora de fiestas infantiles, maestra de inglés de nivel inicial, modelo vivo, empresaria de eventos (qué poco que duro ese sueño), productora teatral… en fin, por suerte me estoy olvidando de varias más… pero resulta que ahora hay algo nuevo en mi vida, algo que una vez que te pasa, cagaste, tu vida nunca volverá a ser la misma… eso se llama AMOR. Ahora soy “compañera”, “pareja”… y es cierto eso de que ya no voy a volver a ser lo que era, lamentablemente algo me pasó y a veces no me reconozco… pero si alguien me pregunta ¿FOF FELIF? Yo puedo gritar bien fuerte “Sí”, no necesito nada más que esto, sólo quiero esta compañía (y no otra) y que el tiempo transcurra y ya… No me dan más miedo mis miserias y hasta me dan ganas de compartirlas con mi amor… ¿Acaso existe algo más maravilloso que eso? y si no tengo plata, si meto mi mano en coco o en drilo y queridos amigos, “tengo 2 pesos” (sic) tampoco importa… lo único que tengo para desearles a todos ustedes es mucha felicidad para todos y también, obvio, muchísimo amor… que sí, efectivamente es lo más fuerte y hermoso que tiene nuestras vidas, lo mas trascendente… qué cursi… soy re grasita, lo sé, y además escribo mal, digo boludeces, hablo mucho… pero no puedo dejar de sorprenderme jamás! Tengo tantas ganas de vivir… Y yo que pensaba que la felicidad era cosa que pasaba en las películas, es solo cuestión de animarse! Porque acá estoy yo, feliz, plena, ENAMORADA…Y recorreré otras tierras, me raparé 4 veces, me haré Are Krishna otras tantas y tal vez caiga la bolsa en Tokio mañana (Tokio tiene bolsa… ¿o prefiere usar valija?) y se prenda fuego algún teatro y me quiebre la muñeca izquierda… pero mientras tanto, yo, esta mujer de esta tierra, 100% carne argentina (como la coca sarli) seguiré viviendo, creciendo (voy tratando de crecer y no de sentar cabeza), y también seguiré disfrutando del amor, que tan bien me hace… Y con eso no quiero desmerecerlos, a ustedes, mis queridos, mis consentidos, mis preferidos… No, ustedes son una de esas cosas maravillosas que me dio la vida, que supe tomar, que supe aprovechar… ¡Qué suerte la mía! Bendita suerte la mía el día que los conocí… Y aunque cuando conocí el amor ME ENCANTÓ, SENTÍ PLACER, GOCÉ… yo ya algo intuía también, eh… ojo… qué miseria ni miseria… Algunos ya lo saben, pero para los que no también les quería decir que tengo unas cuantas razones para irme pero también unas cuantas para quedarme… Y yo, junto a ustedes, FOY FELIF! ¿qué más quieren que les diga? GRACIAS… Totales…

1 comentario:

Linda dijo...

ah, que lindo escribis, chechula, no t olvides