martes, 18 de marzo de 2008

Somos varios

LA POESÍA TERMINÓ CONMIGO


Yo no digo que ponga fin a nada
No me hago ilusiones al respecto
Yo quería seguir poetizando
Pero se terminó la inspiración.
La poesía se ha portado bien
Yo me he portado horriblemente mal.

Qué gano con decir
Yo me he portado bien
La poesía se ha portado mal
Cuando saben que yo soy el culpable.
¡Está bien que me pase por imbécil!

La poesía se ha portado bien
Yo me he portado horriblemente mal
La poesía terminó conmigo.

Nicanor Parra

2 comentarios:

Maria Turner dijo...

que lindo!!!!! lode la banda punk surgi ayer hablando con una amiga tocaya tuya que me venia todo el tiempo con frases tipo "y...si, las mujeres somos asi" o "si, las mujeres somos unas boludas" y yo le respondi que estaba medio misogian y ella me dijo eso: "ni misogina ni feminista".

como andas? solo se de ti por los posts en bebuland. seguis madly in love? yo te cuento que terminé mi primer obra de teatro. Ya estamos ensayando con 3 actrivces. Ojala para cuando este en cartel te pases por buenos aires. besote grande.

Ji. dijo...

Me encanta ese poema!
y es muy cierto, lindo blog!
Saludos!