jueves, 17 de abril de 2008

Más o Menos Cortita

[Tengo que volver a escribir sueltitas breves y no explayarme tanto... Me falta ejercicio... Me falta gimnasia... Lo intentaré]

www.africala.org

Si entran van a ver que "Africala" es un Festival de Cine Africano de la Ciudad de México, y parece que lo van a llevar a Argentina. El director y todo el staff son conocidos y amigos míos y resuta que un día fui a ver una película sudafricana con la presencia de una directora de un festival de este país, una señora muy grande de edad y de aspecto que me dio un poco de miedo. Me senté tranquila solita en una butaca y Flavio (el director de Africala) la presenta (a la susodicha) y dice:
"Voy a llamar a una compañera para que me ayude a traducirla. [Más bajo y llamándome la atención] Vení, Chechi."
No voy a entrar en detalles de cómo fue mi primera, única y última experiencia como intérprete porque no sabría como describirla, pero para que se den una idea: La señora grande sudafricana se enojó tanto que abandonó la ciudad antes de tiempo.
[Conste que cuando me acerqué a ella dispuesta a realizar mi misión le dije humildemente I´ll do my best.]
Para los lanzados como yo: Que hablen una lengua no quiere decir que puedan interpretarla en vivo y en directo sin problemas...

1 comentario:

Maria Turner dijo...

que bajon!!!! cada vez que me pregunatn si puedo hacer de interprete tengo miedo de que me pase eso!!! que feo!!!!