viernes, 4 de abril de 2008

Tribulaciones

Creo que cuando era adolescente era EMO.

Claro que en ese entonces este término no existía, pero ahora que lo pienso creo que era emo. Estaba deprimida todo el tiempo, me la pasaba llorando, estaba triste y no sabía por qué... Estaba enojada con todos, con la vida, a veces me vestía de negro y a veces... Ni siquiera le ponía onda a mi look (bueno, no ponerle onda también es una tendencia, así que...) Eso sí: no me cortaba. Uay de hacerlo. Con esas cosas soy muy pero muy cagona ¡Ni siquiera me animo a hacerme un tatuaje, a ver si me duele el pinchazo!

La cuestión: Aunque me resulte bastante patético contar mis miserias juveniles (bueno, ya, hay que exorcisarlas) rescato que estaba a la VANGUARDIA. Sí, algo bueno y original tenía que rescatar...

No voy a decir que impuse una moda (porque no es cierto) pero iba contra la corriente DE VERDAD... Ahora no se puede ir contra la corriente, hasta eso es una tendencia... Una moda... ¿Una edad? Mejor eso...

Si ahora hacemos tanta halaraca con la ADOLESCENCIA es gracias a Margaret Mead y sus Adolescentes en Samoa... Todos los caminos conducen a la antropología, gente, todos...

¿Alguien puede definir la adolescencia y alguien me puede explicar porqué es tan difícil? ¿Y por qué hay gente que la vive con tanta naturalidad? ¿Y por qué hay gente que nunca se repone a ese estado narcoléptico? ¿Cuándo te das cuenta que ya la pasaste?

En mi caso:
Ahora no la paso bien sin hacer nada. Me aburro. Muchísimo.
Ahora no duermo tanto (sólo duermo mucho cuando no sé qué hacer cuando me levante, cuando no me entusiasma la actividad o la falta de esta)
Ahora cuando llego de una fiesta me saco la ropa y la cuelgo en la ventana porque no soporto el olor a pucho (ahora no me podría dormir vestida)
Si me voy de fiesta voy calculando las horas que me quedan de alpedismo sin angustia, más bien como organizando la actividad (tipo: llego a una fiesta, bailo dos horas, charlo una con X, entonces duermo 4 horas, o mejor no charlo y duermo una hora más, y así)

¿Y ustedes?

2 comentarios:

Maria Turner dijo...

yo nunca pude dormirme vestida. siempre me molesto el olor a cigarrillo en la ropa. de hecho creo que solo soporto el olor a cigarrillo en la boca (de otro) y hasta me gusta. me gusta de una manera conductista que aprendi de adolescente besando a un frances en un bar de la esquina de junin y santa fe donde ahora se erige un caro cuore. ahi por primera vez bese y probe el sabor a beso con cigarrillo y cerveza (dos cosas que solo he probado asi, de segunda mano) y apartir de ahi asocio eso a algo rico y sexy.

Te tiro una: la adolescencia es a nuestra vida amorosa lo que la infancia es a nuestra vida. vamso acumulando experiencias iniciaticas con las cuales vamsoa inconcientemente comparar todas las que venagn despues.
Segun esta teoria una vez que ya tengamos impresas suficientes experiencias amosorosa sensoriles, ahi abandonariamos la adolescencia.

yo me parece que ya la deje. a veces vuelvo de a ratitos. y vos?

Chechula dijo...

yo creo que la deje pero la entiendo y la comprendo demasido, eso es normal?