sábado, 19 de abril de 2008

Ya sé lo que está pasando...

Mi buena amiga Ana, gran filósofa y astróloga me explicó la situación política del país.

Resulta que primero empezó a escasear la carne porque, según Ana, Dios se la llevó. Todos ustedes allá, en aquel perdido país austral lamentaban la falta de carne y sufrían... Muchos, al principio, se preguntaban ¿A dónde se fue a parar la mejor carne del mundo? ¿Por qué cada día viene más dura y con más grasa y encima me sale cada día más cara? Y finalmente... ¿Dónde está la carne?

Y ahora, miramos para arriba y ¿Qué vemos en el cielo? ¿Ustedes se andan preguntando qué es ese humo que invade el país? ¿QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO? ¿Se está prendiendo fuego la Argentina?

Pero todo era para bien porque yo les cuento: Este Dios (que seguro que es argentino) les está preparano el MEJOR ASADO DE LA HISTORIA UNIVERSAL... Cuando se despeje la ciudad ya van a a empezar a ver los choripanes, los chunchilunes, las tiras de asado, los lomos (también habrá verdura para los deseperados)... Todo de la mejor marca y calidad... Y todo va a a ser gratis porque esta vez, pasará lo que se esperaba: ¡Dios proveerá! Así que no desesperéis: Siempre que llovió, paró. Y siempre que olió a humo, un asado se avecinaba... Y éste va a ser para TODOS los argentinos...

Nadie se va a quedar afuera del GRAN ASADO ARGENTINO.

9 comentarios:

basta de azul dijo...

vieja, qué graciosa la historia! Pero yo con Dios no me había metido, más que nada para no tener complicaciones, viste que ese es todopoderoso, menudo plutón vino a tener... Eso habla del inconsciente colectivo, de la necesidad de alguien omisciente, una falta de realidad total... pero eso lo charlaremos más adelante.
Los que hacen el asado son un grupo de personas, como vos, como yo, simples, humanos, generosos, fijate que eso sí, muy generosos.

Yo ya puse la mesa para el asado, ojalá pudieras tomarte el 60 ramal panamericana y comerte un asadito con nosotros, el pueblo argentino. We the people...

hache dijo...

lo mas terrible del humo es q te da la sensacion del asadito q esta por estar listo, pero no! yo casi muero de un ataque de asma, pero si me decis q estan organizando el gran asado universal, me la banco.

basta de azul dijo...

Solo por curiosidad ¿Quién es María Teresa? Ella tiene otra versión de los hechos parece...

Chechula dijo...

maria teresa es marite, vieja! no te diste cuenta?

basta de azul dijo...

Haye! Te lo prometo

basta de azul dijo...

ah... por algo se dice que marité es socióloga y yo astróloga, uno no elige las cosas así porque sí nomás

basta de azul dijo...

Solo por curiosidad ¿Quién es María Teresa? Ella tiene otra versión de los hechos parece...

Margot dijo...

chul, yo tengo miedo de que seamos chorizos y chinchulines en vez de comensales... no digo que el Barba sea caníbal. tengo miedo de otros que sí lo son, y que existen de endeveras...

Chechula dijo...

no te preocupes, solcit... no te comeran