miércoles, 3 de junio de 2009

Esperame mucho

Extraño cabrón Buenos Aires. Muchísimo. Tengo ganas de tomarme un vivito por ahí, comerme un choripán, bien barato, berreta y grasoso. Tengo ganas de ir al teatro a ver una obra loca loca loca. Tengo ganas de andar en bicicleta de noche, volverme a las 11 pm de Puan y Pedro Goyena por Villa Ortúzar hasta Vicente López. Tengo ganas de tomarme un vino patero Quinquela que venden en la esquina de casa (cuando yo cumplía años al pibe se le acababan). Tengo ganas de jugar al karaoke con los pibes. Tengo ganas de bailar canciones de Sandro y de Almodóvar con mis nuevos, únicos y mejores amigos de siempre. También bailar un poco de Madonna con mi sobrina Juanis. Y, ya que estamos, un poco de Miranda!, que nunca muere. Tengo ganas de que me toquen el timbre y ver caripelas conocidas y cotidianas al mirar por la ventana. Tengo ganas de ir al río a hacerme la hippie malabarista. Tengo ganas de sacar a pasear a mi perro de noche y llevarlo a que cague en la vereda de la Quinta Presidencial. Tengo ganas de esperar cuarenta minutos el 60 a las 4 de la mañana por el Obelisco, con lluvia y borrachísima... Después subir al colectivo, pagar 80 centavos, nunca lo que corresponde (¡rata!) y quedarme profundamente dormida y despertarme en Tigre Hotel a las 6 de la mañana... No eso ya no puedo, porque el 60 ya no llega más hasta allá. Pucha digo.

Espero que sigan vendiendo vino patero Quinquela en la esquina de casa.
Espero que Saavedra Bridge siga ofreciendo los mismos choris a toda hora a todo el mundo.
Espero que mis amigos no me olviden (¡me muero!).
Espero que Lo de Garone siga abierto, sino, nimporta, no va pa otro lado. Me dijeron que la Puerta de Teodoro cerró pero resulta que ahora tiene Casona (o Casa, no me acuerdo bien).
Espero que el teatro porteño siga siendo alternativo y de vanguardia. Y very cheap, güerita.

Espero... No... Mejor, ustedes, pebetes, espérenme... Que yo ya voy. Y cuando llegue tiramos la casa por la ventana, rompemos todo... Mínimo 28 horas de fiesta. Mínimo.

Ya sé que ahora hablo un poquito raro, que digo "cabrón", "chido", "chamarra", digo "bonito" en lugar de lindo... Pero sho sigo siendo la misma boluda de siempre. Por suerte. Yo no cambio.

1 comentario:

utopica51 dijo...

Te cuento que el perrito no anda nada bien.Ayer lo operamos de los grandes colgajos que tenía, uno es un lipoma, el otr parace un tumor.Salió lo más bien de la cirugía ayer, pero hoy hizo una hemorragia importante y lo volvieron a operar.Está tofavía en la veteerinaria, pudieron suturar dos venitas pero parece que la hemorragia la produce un vaso que está en un lugar inoperable.Estamos muy angustiados por él..No creo que pueda volver a pasear por el río...Pero la está peleando ...Es un momento muy angustiante para todos...