viernes, 12 de junio de 2009

Si yo fuera hombre...

  • Haría pis en todos los árboles buscando que algún día comiencen a crecer botellas de merlot en los arbolitos...
  • Usaría boxer aunque los muchachos digan que es incomodísimo
  • Le gritaría piropos a todas las chicas lindas (piropos, ojo, nada de grocerías, les diría cosas que las hicieran sentirse bien, no un "ojeto zezual")
  • Sería re guapo, re lindo, re carilindo, preziozo... Esto sencillamente lo sé. Además sería bien coqueto, aunque me tacharan de gay.
  • Jugaría mucho al fútbol y muy bien, creo que sería un excelente portero/arquero. Siempre me gustó eso de atajar.
  • Estaría casado, seguro. Y capaz que tendría algún hijo. Seguro tendría una hija mujer, sin duda.
  • Escribiría y leería mucho como yo. Capaz que también tendría un blog.
  • Sabría cómo ganar dinero (esta es la última excusa que encontré para justificar mi actual situación económica... era lo único que me faltaba)
  • Me dejaría el bigote, y capaz que la barba también.
  • Creo que tendría algunas canas, a mi vejez prematura...
¿Y ustedes cómo se imaginan si fueran del sexo opuesto?

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo no me podria imaginar como chica son harto complejas, yo no puedo sobrevivir sin fut y lucha libre, no se si a las mujeres eso les guste, me gusta la cerveza, a muchas no les gusta.
Sabes si fuera chica seria seguramente una borracha, me sentiria las mas guapa y seguro, segurisimo, no me fijaria en alguien como yo,
me volcaria a los brazos de un patan o el mas lindo que me pasara enfrente.

Chechula dijo...

asi se habla, mundo!

Martín Antelaf dijo...

mmmmmm!!
yo creo q sería una morena más bien pechugona, intelectual pero con sex appeal, me costaría mantenerme en línea pero con voluntad haría ejercicios ( como ahora q soy hombre y hago natación)
Creo q tendría levante más por actitud que por ser bonita, más por fogoza q por carilinda. Es más fácil para las mujeres eso: el levante con una jeta como la mía siendo varón, no es fácil.

Aunque mis hermanas me dijeron q, de ser mujer, yo serái re- atorranta... no se qué me quisieron decir! jaja

Besos

hadazul dijo...

yo creo que si fuera hombre seria gay, lo admito ni de broma me banco con una mujer, que si somos muy complicadas, y el muy en realidad debiera tener como 40 u's....por otra parte no creo que cambiaria mucho, aunque probablemente habria elegido una carrera mas masculina, algo como ingenieria petroquimica, o una de esas carreras que te obligan a estar en medio de la nada rodeado de hombres.... XD

Chechula dijo...

jajajaja!

Alma, sera re gay, con muchas ganas de jotear!