miércoles, 17 de junio de 2009

Post

Y ya terminé el capítulo uno de la tesina, voy por el segundo, aunque el primero terminado-terminado no está, pero bueno, mejor arranco con otra cosa que sino no avanzo, como en un examen, cuando las maestras te decían: si no te sale algún ejercicio pasá al siguiente, no te trabes, no pierdas tiempo, después lo revisás y a mi me pasaba que en cinco minutos ya sabía cómo me iba a ir en el examen de matemática o física o química o biología o alguna de esas, de un vistazo ya sabía que no sabía nada... Pero entonces ahora me toca escribir, no voy a leer por un rato, no más teoría, no más paja mental, ahora tengo que pensar y pensar y llegar a una conclusión y eso está bien pero bien difícil porque las conclusiones nunca son contundentes, además, mientras las pienso, pienso para qué estoy pensando en estas cosas, gajes del oficio... Queselevahacer... Y entonces me acuerdo que me toca escribir, que no me quiero dejar pasar ni un día sin escribir en este blog que ya me encariñé mucho con esto y que es vital escribir y leer comentarios y responder, es una manera de acordarme que mientras yo sigo trabada con la teoría y a veces me dan ganas de llorar porque no sé por dónde ir el mundo sigue girando, leo el diario y a juzgar por el diario y por las noticias que llegan a mi celular parece que no, pero sige girando, me entero de cosas bien feas, después miro una peli y me refugio un rato en la ficción pero es al pedo porque la ficción no sirve para nada y mi vida no es una película...
Bueno, ya está, ya postée algo así que ahora vuelvo a mi trabajo porque sino no llego. Cumplí. Bye

2 comentarios:

Daniel dijo...

Es que uno no sabe, o no entiende, y luego de pronto se produce el click del entendimiento... y uno no sabe por qué es que no se entendía antes. No es justo.

Chechula dijo...

Exacto, dcs. Es una cuestión de "caída de fichas".