domingo, 28 de junio de 2009

Así fue

No sé cuándo me pasó, no puedo precisar en qué segundo... Pero de un momento a otro me fuiste familiar... Te sentí parte de mi, de mi mundo... Me dio miedo, pero resistí...
Una noche estábamos acostadas y te levantaste con unos ruidos extraños y te dio miedo y me abrazaste y sentí tu mano pequeña y flaca y suave en mi culo inmenso y después nos abrazamos y así dormimos. Y así fue.
Mucho me dicen que me ven cada vez mejor desde que estoy con vos, que estoy radiante, que crecí. Y yo lo sé. Es que me haces tanto bien... Aunque peque de egoísta hoy te digo que estoy muy orgullosa de mi por haberte elegido. Siento miedo y me da inseguridad todo y me abrumo y molesto y no confío ni en mí. Perdón.
Cuando nos conocimos todo era mágico, todo era único e irrepetible, todo era intenso y fulminante, todo era un sueño que nos hacía muy felices y también nos destruía todos los días un poco... Ya nunca más seremos eso que fuimos. Nunca.
Y hoy que mi vida sos vos y es con vos ya no vivo en un sueño. Ya me desperté. Ya nos llegó la cotidianeidad, el mal aliento matutino, el olor a pata esporádico, los pedos y las llegadas tarde, las películas de fin de semana, toda una vida sexual, algunos choripanes y otros chilaquiles...
Y hoy vivimos esta vida amorosamente cotidiana. A veces yo hablo en ruso y vos en portugués y nos enojamos y nos peleamos pero seguimos. A veces dudamos de nuestro corazón. Yo no creo que no cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor, a pesar de que Juanga rules. Hoy te digo que nuestro amor es nuestra costumbre, nuestra sana costumbre. Y aquí me quedaré con mis inseguridades, con mis miedos, con mis encantos, con mis desvelos y con mi culo inmenso.

10 comentarios:

Francisco dijo...

...Muy linda nota...

Felicitaciones por esas Vivencias que parece involucan muchisimo amor.

Chechula dijo...

Gracias, Canela... Y si bancas a Pino te recomiendo que veas "El viaje", una película hermosísima

ANINU dijo...

Chula! tanto tiempo!!! Definitivamente comienzo a creer en los 6 grados de separacion, al menos virtuales.
Vi tu fotito en los comments del blog de Lu y de ahi el salto
Muy linda la nota! esa mezcla de amor y cotidianidad me hace acordar a una poesia de juarroz que dice que "el amor empieza cuando ya no hace falta, pero tampoco sobra, la vejez de mirarse".

hadazul dijo...

sera que acostumbrarse no resulta tan malo?

Chechula dijo...

Aninu: Entro a tus blogs y no encuentro ningún dato... ¿Sos Ana Laura Gindin? No lo puedo creer...
Abrazo, sino decime quién sos

Hada azul: No, exacto, es un aprendizaje hermosísimo

hadazul dijo...

y entonces por que siempre corro cuando la costumbre llega?

Chechula dijo...

Hada: Te da miedo ser normal. Suele pasar. Es difícil no vivir en un cuento y disfrutar de lo aparentemente aburrido y tedioso (que no lo es, por supuesto). Yo creo que si no te animás a entrar en un juego rutinario no podés profundizar nunca en nada, al menos eso me pasa a mi. No te asustes.

ANINU dijo...

Que manera publica de deschavar, che! con nombre, segundo nombre y apellido...
hay alguna referencia en alguna entrada, pero si, esta menos a la vista...
Un abrazo grande!

Chechula dijo...

Perdon! Igual este blog tampoco es taaan convocado... Sino sería millonaria, a juzgar por el Google Ads, je.

Nos estamos leyendo

ANINU dijo...

ja, todo bien! ni que tuviera tampoco taaanto pa hacerme la misteriosa!
nos leemos, dale