sábado, 25 de julio de 2009

¡Correo!

¡Se cumplió mi sueño! ¡Mi sobrina Juanis me escribió una carta!

Esta, sin duda, es la carta más hermosa que recibí en mi vida... La compartiré con ustedes.

Espero que te guste (dice el sobre)
Hola ¿Cómo te va? ¿Cúando vas a venir?
Te quiero mucho, Chula.
Me imagino que me debés haber traído un regalo.
Siempre fuiste muy hermosa.
¿Podés mandarme una carta?
Si es sí ponelo acá (espacio para crucecita)
Si es no ponelo acá (ídem)

[La tía se tomó el atrevimiento de hacer algunas correciones propias de cualquier edición.]

Soy más que feliz. Mi sueño se cumplió. Ahora estoy respondiendo esta hermosísima carta.
Me dijo su mamá que la escribió ella solita y que no dejó que nadie la leyera.
Envídienme: ¿Quién de ustedes alguna vez fue sorprendido con tan hermosas letras, eh?

Juanita, García Lorca un poroto al lado tuyo, primor. Escribís hace dos meses y ya hacés llorar, ¿Qué será de tu estilo en... ¡20 años!? No quiero ni pensarlo.
(sí, sí, me emocioné, debo confesar...)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Solo espero que mis sobris, Josue y Yatzil se atreban algun dia a sorprender al tio mundo..... que envidia te escribe,y tan linda ella
que puedo decir sino que algun dia espero me escriban asi... asi como?
pss asi de bonito, inocente y audaz como devieramos ser todos, sin pausas ni ediciones, asi como nuestros deseos... en cuanto puedas felicitame a tan hermoza diva de la escritura infantil y dile que en mexico tiene un fan, pues quien logra hacer llorar a alguien conn letras e ideas vale mucho mas que aquel que lo hace con acciones
Cesy sos una suertuda,,,,

Chechula dijo...

ay, mundo, gracias! si, mi sobrina es una cosa increible, tiene mas de un fan, nos va a dar muchos dolores de cabeza cuando crezca
deciles a tus sobris que te sorprendan, pero mejor, sorpendelos vos!

Vivian dijo...

ayyyyyyyy

si! eso es alto impacto

hadazul dijo...

mi sobrino tiene 6 meses... algun dia escribira, espero que lo use para escribir cosas lindas como la tuya chechula, que dificil estar tan lejos:)

utopica51 dijo...

Espero que le contestes con carta escrita, fotos y demás, porque espera con ansiedad la respuesta.El viernos fuimos con el abuelo a comer con ella al mac Donalds de maipú, y dijo que ese día debía llegarte su cartita...está muy a la expectativa...Jugamos toda la tarde a la generale.Si querés entrá en mi blog porque escribi sobre la peste...En fin...Cariños