miércoles, 22 de julio de 2009

Justo ahora me decía...

... que esta TESIS me está costando más de miles de neuronas, noches en vela, deterioro mental y físico, arrugas (muchas más), color-blanco-leche-rojizo-por-no-ver-el-sol-por-varios-días,
que no sé que carajo voy a hacer en cuanto la termine, que la van a leer sólo casi de favor un par de personas o sólo las requeridas, que quizás termine juntando polvo en algún estante, que estoy encerrada en esta hermosa casita hace como diez días, que me la paso tomando agua porque tengo mucha sed y ansiedad, que me encanta lo que hago pero que a veces mucho no le encuentro el sentido a las cosas, que hace tres días que tengo puesto el mismo pantalón y recién ahora me doy cuenta, ¡qué trabajoso es el conocimiento, que lo parió!, que me emociona mucho igual terminar por fin algo en mi vida (epa), que seguro que aunque pese lo mejor todavía no me llegó, que estoy cansada pero que tengo que seguir, que no puede ser que sean 112 páginas, así menos que menos la va a leer alguien, que cuando estoy desconcentrada realmente escribo muy mal, que esto recién comienza, que hubiera preferido hacer un documental, que...

que me tengo que poner a trabajar YA.

No hay comentarios: